CONDICIONES GENERALES DE VENTA
DATOS DEL VENDEDOR
FRANCISCO JOSÉ RIPOLL PÉREZ
Nombre comercial: CELLER MAR DE VINS
DNI. 48332394-X
Domicilio social: C/GABRIEL MIRÓ Nº2 3ºA, ALTEA, 03590, ALICANTE
e-mail: info@cellermardevins.com

FORMA DE PAGO
Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la página Web titularidad de FRANCISCO JOSÉ RIPOLL PÉREZ: https://www.cellermardevins.com, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

CELLER MAR DE VINS se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

El precio de los productos que aparecen en la Web, incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

Todas las conexiones se realizan mediante el protocolo seguro HTTPS bajo un certificado SSL Let’s Encrypt, por lo que la información enviada siempre estará cifrada entre la web y el cliente.

Los pagos se realizan mediante plataformas de pago seguras, siendo el responsable de las transacciones CELLER MAR DE VINS.

Las formas de pago aceptadas serán:

FORMA DE ENVIO
Zona de entrega

DEVOLUCIONES
Si durante los catorce días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devol­ver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestio­nes necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:

Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original. El cliente dispondrá de catorce días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.

Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los catorce días hábiles posterio­res a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.

Si el producto no se encuentra disponible, CELLER MAR DE VINS procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

CANCELACIONES
Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones).
La empresa acepta la cancelación de órdenes, ya sea a través de su página web o través de cualquiera de los medios de acceso al Departamento de Atención al Cliente.

CONDICIONES DE VENTA
Los precios y textos publicados en la página https://www.cellermardevins.com están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega.

En caso de cambios por defecto del producto CELLER MAR DE VINS pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones ó reembolsará el importe.

CELLER MAR DE VINS asumirá asimismo el gasto de envío del nuevo producto.

El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.
CELLER MAR DE VINS no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de las mercancías.

El Usuario acepta las presentes Condiciones Generales de Venta, que permanecerán accesibles desde la página Web.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página Web.

El Usuario podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página Web.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES
Obligaciones de CELLER MAR DE VINS:

CELLER MAR DE VINS se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el Usuario consecuencia de la contratación los servicios por parte del mismo:

Obligaciones del Usuario

Derechos del usuario:

Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación vigente.

Todo usuario tiene derecho a que los bienes que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales contratados o de aquella calidad que guarde proporción directa con la categoría del establecimiento.

ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD
Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página Web de CELLER MAR DE VINS. Los Usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada por CELLER MAR DE VINS en el momento en que el Usuario contrate el producto y/o contenidos en el que está interesado. Por tanto, el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Usuario declara:

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
CELLER MAR DE VINS podrá modificar las presentes estipulaciones siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los Usuarios o mejorar los existentes.
Modificar, sustituir o actualizar los precios de los productos que se ofrecen a través de la página Web.

FUEROS
Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida CELLER MAR DE VINS, en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.